Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

HIJOS DE GRUPEROS… GRUPERITOS

Por: Soy Grupero 26 Dic 2023

HIJOS DE GRUPEROS… GRUPERITOS

Algunos parecen dos gotas de agua; otros de plano será que se parecen al famoso “Sancho”, porque de sus progenitores no tienen nada. Ellos son los hijos de los gruperos y calamos qué parecido hay entre ellos. Por Aranza Dávalos. Algunos genes masculinos son muy fuertes, los hijos suelen heredarlos tanto en carácter como físicamente; […]

Algunos parecen dos gotas de agua; otros de plano será que se parecen al famoso “Sancho”, porque de sus progenitores no tienen nada. Ellos son los hijos de los gruperos y calamos qué parecido hay entre ellos.

Por Aranza Dávalos.

Algunos genes masculinos son muy fuertes, los hijos suelen heredarlos tanto en carácter como físicamente; así que aquí les traemos la lista de algunos retoños de los famosos y dejamos a su consideración qué tanto se parecen padres e hijos.

JOAN SEBASTIAN Y JULIÁN FIGUEROA

“El Poeta del Pueblo” y su hijo Juliancito tienen mucho pegue; para muestra la lista de mujeres que han estado a su lado. Basta verlos, aunque sea de reojo, para darnos cuenta que posan igual. Ese pecho erguido y que intimida a la cámara con esos ojos verdes que Joan heredó a su hijo, así como la nariz un tanto tosca pero masculina, y hasta la sonrisa vanidosa; definitivamente, la edad ayuda a Julián y seguro también sacó algunos rasgos de su guapa progenitora Maribel Guardia.

HIJOS DE GRUPEROS… GRUPERITOS 0

ALICIA VILLARREAL Y MEL

“La Güerita Consentida” no podía quedar fuera del conteo. La pequeña Mel, de 14 años, indudablemente heredó de su belleza física los pómulos prominentes acompañados de unos pellizcables cachetes llenitos, una mirada inocente y tierna, y los ojazos verdes que resaltan en la piel blanca de este par de atractivas, pecosas y coquetas damas.

HIJOS DE GRUPEROS… GRUPERITOS 1

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y ALEJANDRO JR.

“El Potrillo” tiene varios herederos, pero el mayor de ellos tiene un extraordinario parecido y cuenta con la galanura de su padre. Una boca sensual, las cejas no son tan pobladas, pero llevan la misma forma que acompaña la mirada seductora de los tapatíos; esa boca retorcida que muchas quisieran besar y un tono menos apiñonado, pero se nota que este junior posee buenos genes y en unos años más conquistará como su papá.

HIJOS DE GRUPEROS… GRUPERITOS 2

JORGE MEDINA Y MÓNICA CECILIA

La hija menor del vocalista de La Arrolladora heredó la sonrisa cautivadora, las cejas y nariz poco respingada de su padre; pero de su madre, a quien Jorge llama “Mona”, sacó los ojos grandes, labios gruesos y del carácter esperemos que sea menos coqueta que como conocemos a Medina en los escenarios.

HIJOS DE GRUPEROS… GRUPERITOS 3

Este video te puede interesar

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!